Seguro CAR
La sigla CAR proviene del término en inglés "Construction All Risk", que en español se traduce como "Todo Riesgo de Construcción".
Este tipo de seguro está diseñado especialmente para asistir a empresas y profesionales del rubro de construcción.
Brinda cobertura para los riesgos que enfrentan los contratistas durante la construcción de un proyecto. Es indispensable para proteger la inversión y asegurar la finalización del proyecto.
Seguro CAR para
licencias de construcción
El seguro CAR es uno de los requisitos que solicitan las Municipalidades para otorgar licencias de construcción y de esta manera, se pueda ejecutar la obra.
Es un seguro obligatorio
Seguro CAR para
licitaciones con el Estado
Si quieres participar en los procesos de licitación de proyectos de construcción con las entidades del Estado, deberás contar con un seguro CAR que se ajuste a los requisitos establecidos en las bases del concurso.
Es un seguro obligatorio
Protección financiera y amplia cobertura
Brinda protección financiera a los contratistas contra los daños que puedan ocurrir durante la construcción de un proyecto. En caso de accidentes o daños imprevistos, el seguro cubrirá los costos de reparación y compensación que puedan surgir.
¿Cómo contratar un seguro CAR?
1. Envíanos la memoria descriptiva, presupuesto y cronograma de tu proyecto u obra en ejecución.
2. Evaluaremos tu solicitud y generaremos una liquidación de pago que podrás utilizar para realizar el abono en cualquier entidad financiera.
3. Una vez que hayamos verificado el abono, te enviaremos las pólizas, y facturas correspondientes.
¿Puedo contratar un seguro CAR como persona natural con DNI?
Cualquier empresa o contratista de construcción que realice proyectos de construcción puede obtener un seguro CAR. Además, los propietarios de edificios y los desarrolladores inmobiliarios también pueden obtener un seguro CAR para protegerse contra posibles reclamaciones de responsabilidad civil durante la ejecución de una obra.