Una forma inteligente de conservar el bienestar de tus seres queridos en caso de que algo te suceda

Seguros de vida y
accidentes personales

Los seguros de vida y seguros de accidentes son recursos financieros que te permiten garantizar un respaldo económico para tu familia en caso de que el asegurado fallezca. Con esta protección, los seres queridos tendrán una ayuda para cubrir gastos importantes como vivienda, educación, salud, entre otros.

Vida Inversión

Este tipo de seguro ofrece la cobertura de vida que garantiza una indeminización en caso de fallecimiento, al mismo tiempo que permite invertir una parte de los aportes de las primas en fondos de inversión para obtener ganancias y rentabilidad a largo plazo.

Vida Devolución Total

Un seguro de vida devolución total es una opción atractiva para aquellas personas que quieren tener la seguridad de que sus seres queridos estarán protegidos, pero también desean tener un retorno de lo aportado en caso de que no se utilice el seguro.

Accidentes Personales

Es una excelente opción de protección ante accidentes que puedan afectar nuestra calidad de vida y finanzas. Proporciona seguridad económica en situaciones en las que sea necesario enfrentar un accidente que genere lesiones, invalidez o incluso la muerte.

¿Puedo endosar mi seguro de vida al banco?

Si decides endosar tu seguro de vida a alguna entidad financiera, no tendrás que seguir pagando la prima por el seguro de desgravámen y reducirás el monto de la cuota de tu crédito.

¿Quiénes pueden ser los beneficiarios de un seguro de vida?

Puede ser cualquier persona designada en la póliza por el contratante. Su designación puede ser expresa y generalmente es de libre nombramiento, aunque debe existir siempre un interés asegurable

Cotiza con nosotros