Seguros Personales
CJ Asesores & Consultores - Comprometidos con tu bienestar

La familia es lo más importante que tenemos y cuidarla es una prioridad para todos. Para hacerlo, cuentas con una amplia gama de Seguros Personales que los protegerán ante cualquier enfermedad o accidente,  de esta manera el factor económico será una preocupación menos.

Encuentra la más amplia gama de seguros especialmente diseñados para ofrecerte una protección conveniente.

Tipos de Seguros Personales
Elige el plan de protección adecuado para ti y tu familia
SALUD
Un seguro de salud te protegerte a ti y a tu familia de una pérdida financiera en el caso de sufrir un accidente o contraer alguna enfermedad.

Si en este momento ya cuentas con un plan de salud corporativo contratado a través de su empleador, te asesoraremos en la contratación de un plan de Continuidad que te permitirá contar con asistencia médica para ti y tu familia.

VIDA y ACCIDENTES
Es difícil imaginar el momento en que ya no estemos aquí para velar por nuestros seres queridos.

Dejando todo preparado con anticipación, tendrás la tranquilidad que buscas, sabiendo que el futuro financiero de su familia está protegido. Existen distintas opciones de seguros de vida, de esta manera podrás escoger la mejor opción en función a tus necesidades y presupuesto.

BIENES
Protege tu patrimonio con un seguro que garantice la protección de tu vehículo, de tu casa y de tu pequeño negocio a un precio justo y accesible.

Contrata tu SOAT y lo enviamos a tu domicilio sin ningún recargo.