CJ Asesores & Consultores

Somos una empresa dedicada a la intermediación y corretaje de seguros y estamos comprometidos en proporcionar soluciones integrales y asesoría constante para asegurar que nuestros clientes se mantengan #SiempreSeguros.
Con dos décadas de experiencia en el sector como corredor de seguros, comprendemos que la protección de lo que más valoras es una prioridad en tu vida. Nuestro equipo de expertos en seguros está aquí para entender tus necesidades y ofrecerte la asesoría personalizada que buscas.

Nuestro Compromiso

En CJ Asesores & Consultores nos comprometemos plenamente a velar por tu bienestar y a proporcionarte las opciones de seguros más destacadas del mercado. Contamos con un equipo de expertos profesionales en seguros y EPS cuyo objetivo primordial es brindarte soluciones personalizadas y confiables, siempre enfocadas en proteger tus intereses.
Como corredores de seguros, estamos aquí para ser tu socio de confianza en el camino hacia asegurar tu futuro, tus bienes y a tus seres queridos. Tu seguridad y tranquilidad son nuestra prioridad. Trabajamos incansablemente para garantizar que estés respaldado por la mejor cobertura posible, ya que entendemos que la protección de lo que más valoras es fundamental.

Ing. Carla Dondero Villanueva

Es una profesional altamente capacitada y experimentada en el mercado asegurador, con más de 15 años de experiencia en el sector. Posee un Máster en Gestión y Técnica Seguros de la Universidad de Salamanca, lo que le permite tener una visión amplia y profunda del mercado asegurador, así como de las necesidades específicas de cada cliente. Cuenta con las autorizaciones y licencias necesarias otorgadas por la Superintendencia de Banca y Seguros y Superintendencia SuSalud para ejercer de como corredor de seguros. Durante su carrera, ha demostrado una gran habilidad para brindar asesoramiento personalizado a sus clientes, y para ayudarles a seleccionar las mejores opciones de seguros acorde a sus necesidades y expectativas.

Visión

Nuestro compromiso es proporcionar soluciones integrales y brindar asesorías personalizadas basadas en nuestra amplia experiencia y conocimiento en el mercado asegurador nacional. Nuestros socios estratégicos son las compañías de seguros y EPS más confiables y reconocidas para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones de cobertura y protección. Nos enfocamos en construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes, basadas en la confianza, la transparencia e imparcialidad.

Misión

Queremos ser reconocidos como asesores expertos en seguros tanto de líneas personales como para el sector empresarial, brindando asesoría personalizada basada en nuestra excelencia en el servicio al cliente.